TRABAJO 1 - ENTREGA FINAL



Ver mas alla de lo normal te abre a un mundo lleno de detalles y escencias. Una botella de vino, apreciamos su interior y una vez vacia, la botamos. No nos detenos a apreciar tambien el envase de esa bebida deliciosa. No nos ponemos a ver mas alla de ella. Y todo el universo que nos puede mostrar la forma de este enfase, su partes y el efecto que genera, tambien, el material del cual esta hecho, el vidrio, que a simple vista podriamos decir que es transparente, que no tiene nada que mostrarnos pero que pasaria si lo expusieramos a otro tipo de luz, Siempre me ha gustado la idea de oscuridad y la luz. Pues solo con ese pequeño rayo de luz podemos ver una infinidad de secretos que nos esconden las cosas cotidianas. Encontrandonos  un universo diferente, al que no estamos acostumbrados a ver. Como si este universo jugara con la luz y la oscuridad para querer mostrarnos algo mas. Que al ver atra ves de esa luz  podemos darnos cuenta que la luz  tiene alma, 

La foto fue tomada con mi celular (iphone 6s) me gusta la idea de trabajar con lo que cuentes a la mano y no ponerte un limite, 

Ultilice la linterna de mi celular ya que crei que era mas facil manejarla y tener mas libertar de escoger la posicion de esta, fui jungando con ella, apuntando a un lado al otro, hasta que probe ¿que pasaria si pongo la botella encima de esta? La verdad es que e gusto mucho el efecto que genero en la boella y ese juego de sombras y matices que se generaron. Senti como mi foto empezo a vivir y hablar.

empece con planos muy abiertos, porque queria captural todo el efecto que se generaba en la sobre, tambien fui moviendo la botella, para jugar con la luz y sobra. Hasta que decidi consentrarme en los pequeño y adentrarme a la botello, literalmente, ver dentro de ella, en donde vi la magia de la luz. 

Esos pequeños destellos de luz que empezaron a formar vida en la luz. 



TIFF  https://drive.google.com/file/d/1PMDWStus0tA1mQK9GOyqer9eq6Ei2B9G/view?usp=drivesdk



 

  Planta de luces.

 









 

Comentarios

Entradas populares